Dr Karn Gupta, MD, MPH

Share our experiences, one topic per practitioner.
slacker
Mod
Mod

Re: Dr Karn Gupta, MPH

Postby slacker » Fri Mar 08, 2019 2:51 pm

assintperu wrote:Hola. Quiero contarte mi historia.

¿Crees que la calidad de los suplementos hizo la mayoría de las mejoras? ¿O hubo otras intervenciones que contribuyeron a su éxito? (No hablo español; esto es del traductor de Google :roll: )
Slacker
E4/E4

assintperu
Contributor
Contributor

Postby assintperu » Fri Mar 08, 2019 3:53 pm

I tried to do the exact dietary interventions that are suggested in the book. I tried to do it myself for one full year and it didn't work. In fact, it appeared that my mom was steadily declining further.

I think supplements were a big part of the puzzle. Also, detailed ketone monitoring, diet and lifestyle tracking. I know people do the protocol by themselves, but when your MOCA score is a 10 (as it was for my mom), it gets to the point where you really need professional help. Working with Dr Gupta has been a lifesaver for my mom and for all of us.

floramaria
Support Team
Support Team

Postby floramaria » Fri Mar 08, 2019 4:12 pm

assintperu wrote:Hola. Quiero contarte mi historia. Mi madre ha estado sufriendo esta enfermedad desde hace varios años y los médicos nos dijeron que era un callejón sin salida. Sin embargo, encontré el libro del Dr. Bredesen y decidí probar el protocolo por mi cuenta. Compré suplementos de Amazon e hice la dieta estrictamente por un año. Desafortunadamente, no funcionó y me desanimé bastante.

El año pasado una amiga me refirió al Dr. Gupta. Decidí que "cutting corners" no iba a funcionar, así que seguí su plan Advanced. Mi madre ahora está mucho mejor, su puntuación de MoCA ha mejorado de 10 a 18 en aproximadamente 6 meses. Ella sigue mejorando y estoy muy agradecida de haber elegido este camino. Qué plan elegiste, andresalva? Mi experiencia es que la calidad de los suplementos importa mucho.

Que buenas noticias! Ojalå que su madre siga mejorando.
Functional Medicine Certified Health Coach
IFM/ Bredesen Training in Reversing Cognitive Decline (March 2017)

Return to “Practitioner Reviews”